Guidetti cuenta con dos compañeros de selección en el Krasnodar: el central Andreas Granqvist y el extremo izquierdo Viktor Claesson. Con ambos comparte el grupo de whatsapp del combinado sueco, en el que ya han dejado algún comentario sobre el duelo el equipo vigués y el ruso.

"Es un equipo muy fuerte y muy difícil, sobre todo en su campo. Viene de eliminar al Fenerbahçe, eso ya lo dice todo", señaló ayer Guidetti en referencia al equipo que entrena Ígor Shalimov, amigo y compañero de Mostovoi en el Spartak de Moscú en su etapa como futbolista.

Para frenar al cuarto clasificado de la Liga rusa, el delantero del Celta propone jugar "con mucha intensidad, mover con rapidez la pelota y presionar mucho". Esa es la receta que Berizzo desea que su equipo aplique siempre. El técnico argentino reconocía días atrás que le preocupa la elevada altura media del Krasnodar, pensando en las dificultades que pueden crearle a sus jugadores en las acciones a balón parado.

Guidetti, uno de los fijos en el equipo de Berizzo, se muestra contento por el papel que ahora tiene en el Celta: "En los primeros seis meses no jugué mucho, ahora estoy haciéndolo más y me siento más fuerte. Estoy muy contento".

Pendientes de "El Tucu"

Por otra parte, Pablo Hernández será sometido hoy a un nuevo control médico para determinar si ha mejorado de su lesión. El centrocampista cuenta con muy pocas opciones de jugar mañana ante el Krasnodar.