El conjunto vigués vuelve a ser protagonista en 'El Día Después'. El espacio deportivo que emite #0 cazó a Pione Sisto en el banquillo de El Molinón escuchando música. Antoni Daimiel, presentador del programa, y Raúl Ruiz, colaborador y exfutbolista, tiraron de ironía para comentar la situación en la que estaba el danés, que tenía una mano dentro del pantalón. "Está buscando el wifi", comentaban los periodistas de la cadena de Movistar.

Esta no es la primera vez que El Día Después se hace eco de la situación del banquillo del Celta lejos de Balaídos. Hace año y medio, las cámaras de por aquel entonces Canal + grabaron al vicepresidente del club vigués, Ricardo Barros, haciéndose un selfie en Anoeta.

En la campaña del regreso del cuadro celeste a la máxima categoría la polémica fue más allá de la anécdota que lo sucedido con Pione Sisto o Barros. Las cámaras captaron a Quique de Lucas en los prolegómenos de la visita del Celta al Sánchez Pizjuán tomando una bebida que parecía una cerveza. El Celta señaló horas después que el catalán estaba tomando en realidad una bebida energética.