Vivimos en un mundo en crisis. Crisis de todo tipo, cultural, tecnológico, el cambio climático.

La convivencia es cada vez más difícil, xenofobia, racismo, respeto hacia el pensar de los demás...

Nuestra economía no va bien, se presentó en el Parlamento Europeo los problemas de las pensiones en España, aunque esta noticia no la veremos en la TV por supuesto (lo he leído). Y nos dicen que "Galicia necesita 11.000 madres más este año para atajar la crisis demográfica". ¡Válgame Dios! Otra vez las mujeres...

Las mujeres atajaron la droga denunciando y consiguiendo que los traficantes acabaran en la cárcel. Las mujeres recogieron con sus manos el chapapote. Las mujeres con sus manos ayudaron a apagar el fuego... Y aún así las siguen asesinando sin que yo vea cambio alguno.

Hoy se necesitan más madres, ¿a cuántas echaron por quedar embarazadas? Y sus sueldos ¿les permiten ser madres? ¿Cuántos diputados/as hay? ¿Cuántos senadores/as? Cada uno cobra 2.813 euros brutos más la dieta.

Ahorren ahí, son muchos diputados y senadores, que no sé lo que hacen a decir verdad. Son demasiados sueldos y como dijo no recuerdo quién, "si el grado de inutilidad marcase el sueldo, el 90% del Congreso debería pagar". ¿Y cuáles son sus pensiones?, ¿sueldos vitalicios?...

España, que es "rica", es uno de los tres países desarrollados que pagan a expresidentes y ex ministros tras dejar el cargo, pero no pueden con la Sanidad, Educación y subir las pensiones a sus mayores.

Pero creo que olvidan algo, ¿cuántos pensionistas hay? Casi diez millones, es decir, 10.000.000 de votos. Por lo tanto somos muy poderosos. El pueblo es soberano, el que tiene el poder con la fuerza de sus votos, no lo olviden.