17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Marta Ortega, en el desfile de Roberto Torretta

La heredera del imperio Inditex asiste por primera vez al desfile del padre de su novio Carlos en la Fashion Week de Madrid

17.09.2017 | 06:25
Marta Ortega con su novio Carlos Torretta (izquierda). // Efe

Con la presencia en primera fila de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, Roberto Torretta presentó una colección más comercial, con siluetas despegadas y de mayor volumen que en otras ocasiones, pero fiel a la feminidad sensual y sofisticada que ha identificado su firma. "He planteado un trabajo con distintos largos y siluetas", explicó el diseñador, arropado durante el desfile por su hijo, Carlos Torretta, que acudió con su pareja, Marta Ortega, quien aplaudió la colección, aunque, discreta como siempre, prefirió no pronunciarse.

Consecuente con las necesidades del mercado, Torretta divide el arte de vestir en dos momentos del día. Para la mañana, una estética joven y fresca a base de vestidos, blusas, camisas y pantalones, "pieza importante que confeccionamos en versión pitillo y también oversize", detalló Torretta durante la tercera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que cuenta con Inditex entre sus patrocinadores.

Abrió el desfile un vestido de napa de tirantes en rojo fresa, una poética pieza que cedió el paso a siluetas ajustadas y faldas desestructuradas. El diseñador argentino domina el patronaje y lo demuestra en siluetas más cortas y drapeadas, así como plisados, mangas abullonadas o los cortes limpios y muy estudiados que dan vida a minichalecos de piel. Regresa el jersey, una pieza que había caído en el olvido, y el vestido anudado al cuello, que ofrece movilidad y confort a la hora de salir corriendo a la oficina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine