17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Choca contra un semáforo y una furgoneta en Lugo y abandona el coche con las llaves puestas

17.09.2017 | 02:48

Una mujer tuvo ayer un accidente de circulación en Lugo por el cual impactó su coche contra dos bolardos, un semáforo y una furgoneta, tras lo que abandonó el vehículo con las llaves puestas, según informa la Policía Local.

El siniestro se produjo sobre las 8,30 horas, cuando, en la intersección de la Avenida de A Coruña con Irmáns Carro, el vehículo circulaba por la calle García Abad pero se internó en la mencionada avenida, momento en el que perdió el control y se subió a la acera izquierda de Irmáns Carro.

Allí, según el relato de la Policía, impactó contra dos bolardos y un semáforo peatonal, para proseguir la marcha hasta chocar contra una furgoneta estacionada. Debido al impacto, esta salió desplazada y colisionó con otro vehículo también aparcado.

Al lugar se trasladó una unidad de atestados de la Policía Local, que comprobó que el vehículo causante de los daños se encontraba en el lugar con las llaves en el contacto, si bien su conductora se había ausentado. Tras hacer averiguaciones, los agentes se trasladaron a la vivienda, pero esta estaba vacía. Ahora tienen que localizar a la conductora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine