Si por desgracia tuvimos un gobierno en Nigrán que dejó mucho que desear, el que tenemos en estos momentos es bastante peor y para muestra un botón, es tal la desidia que hay en este momento en el Ayuntamiento, que esto no es un gobierno municipal sino lo contrario, es penoso que cualquier vecino que no sea de la ideología de este buen señor, no es atendido, es más se puede llevar una mala contestación. Hace unos días me dirigí a este buen señor para preguntarle por unos bolardos que un camión arrancó y su contestación es de juzgado de guardia, cómo se puede ser tan neófito para hacer semejante cosa, cuando soy vecino de la Ramallosa y pago religiosamente mis impuestos y merezco un respeto pero este caballero no sabe lo que eso significa.

Sigo diciendo que el abandono del municipio en general es lamentable, la maleza invade los terrenos de los vecinos y no se limpia, las aceras de esta zona están deterioras y corremos el riesgo de tropezar en las baldosas rotas, seguimos con los pasos de cebra sin pintar y así un etc. etc.

Los vecinos esperamos que tenga la cordura suficiente para tomar algún tipo de medidas para paliar un poco la situación de abandono que estamos padeciendo.