Complemento salarial

22.07.2017 | 05:16

Somos muchos los jóvenes que luchamos cada día por encontrar un empleo "estable" que nos permita una independencia básica, como alquilar un piso compartido o disponer de coche propio, ya que en muchas ofertas de empleo piden cambio de residencia o poseer un vehículo.

Pero también son muchas las ofertas de empleo que no cubren estas necesidades básicas, aun exigiendo graduado, máster, tres años de experiencia continuada en las funciones a desempeñar, y por supuesto, idiomas. Si las empresas no están dispuestas a subir sus ofertas económicas, y nosotros no podemos aceptar puestos que no cubren nuestras necesidades básicas, cómo vamos a llegar a tener años de experiencia para no sentir que solicitar puestos en los que no cumplimos requisitos, y consecuentemente solicitamos desesperanzados.

Desde luego el complemento salarial que se está cocinando en el congreso para menores de 30 años que "trabajen y estén formándose" puede venir bien, pero ¿y los que no cumplan con los requisitos porque ya se han formado y trabajado simultáneamente, y ya superan los 30 años viendo cada día su motivación cayendo porque la situación no mejora?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine