Problemas en Sabarís

10.07.2017 | 04:19

Quisiera poner de manifiesto mi indignación con dos graves problemas que tenemos en Sabarís desde la CL. Areas hasta la Playa de Sta. Marta, y son:

1. Por un lado está la putrefacción que hay en la playa. No se retiran las algas que están podridas mezclándose con la arena y eso produce, aparte de mal olor y un tufo insoportable, el peligro de que al ir caminando se entierran los pies en las algas y no se sabe lo que pude haber en medio de ellas (cristales, tablas con puntas, anzuelos, etc.).

Estoy totalmente convencida que es la única playa de Galicia que está en este estado. Es la playa más grande de Baiona y con un buen arenal, pero la belleza de esta playa se pierde por su mal estado de conservación.

2. Peor que la playa, ya que hay muchas y uno siempre tiene la opción de irse a otras playas cercanas, es el olor que existe en toda la zona. Llevamos dos meses con un olor insoportable.

Es una vergüenza que se llame al Concello y que se nos diga que no saben de dónde viene el olor. Es una vergüenza que se llame a Seprona y se nos diga que eso no es prioritario, que hay asuntos más importantes. Es una vergüenza que algunos vecinos tengamos que salir de nuestra casa e irnos a pasar el día fuera y, en mi caso, venirme para Vigo, porque yo, señores del Concello, no soporto el olor porque hasta se me hace imposible comer en mi propia casa.

Y hay un tercer problema, el cual me "supera", y es que habiéndonos puesto en contacto con el Concello en varias ocasiones la gente que cobra por esto, como la concejala de Medio Ambiente, la concejala de Playas, cuando se les pide explicaciones nos digan: no saben cuál es el problema ni cuál es la solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine