Deficiencias en el hospital Cunqueiro

08.07.2017 | 04:55

El hospital Álvaro Cunqueiro nació con deficiencias en Urgencias y no es para menos. Si bien es cierto que en los primeros meses hubo mucho desorden y fallos generalmente en todo, que ya no era poco, también tuvo que soportar protestas y manifestaciones casi a diario

No se puede tolerar las listas de espera para realizar pruebas como es un encefalograma para ver la cabeza por dentro y tienes que estar esperando a que llamen por teléfono durante un periodo de unos meses. A eso se le llama el mejor hospital de España; que no me hagan reír.

Lo que no se puede protestar es un día sólo porque no se soluciona nada, al contrario te desespera aún más. Se que a nadie le gusta esperar y estando mal menos, pero tampoco se puede olvidar que tenemos según dicen la mejor sanidad pública del mundo. Si eso llegase a ser cierto no habría tantas listas de espera como hay ahora y tendríamos una mejor sanidad de calidad.

A pesar de todo, repito, hay fallos muchos fallos que deberían preocuparse en mejorar y no perjudicar a los enfermos que tienen que ser atendidos y no pueden.

Lo lamentable de todo esto es que cierren tantas camas y los enfermos queden sin atender o los manden para casa hasta el día siguiente dependiendo la enfermedad que tengan porque es vergonzoso que funcione una sanidad tan lamentable como la que tenemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine