Lo que importa es si hay o no hay 3%

10.06.2017 | 06:04

¿Recuerdan haber visto, leído u oído algo sobre el 3% en los últimos tiempos? Es hasta lógico que Artur Mas y quienes presuntamente estén con él en eso del 3%, hagan lo posible por defenderse y por librarse de la acusación.

También entra dentro de lo normal que los que pretenden un separatismo fuera de la ley, intenten toda clase de tretas y de argucias para engañar a unos y a otros y evitar así, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Lo que ya no es de recibo es que los del 3% y los separatistas, tomen por tontos a una multitud de catalanes y al resto de los españoles y se refugien en las persecuciones de que son objeto y se envuelvan en Cataluña y en su bandera para justificar acciones a todas luces ilegales. Todos los delincuentes tienen derecho a defenderse hasta mintiendo descaradamente; a lo que no tienen derecho es a obligarnos a los demás a creernos sus mentiras.

Artur Mas puede decir eso de por "tierra, mar y aire" o aquello de "sangre, sudor y lágrimas" o "verdes las han segado" e incluso lo de "el que la hace la paga" o cualquier otra frase estúpida que se le ocurra. Es fácil. Lo que no es tan fácil es cambiar la realidad.

Ni tampoco triturar los papeles del 3%. Porque lo que importa no es si hay o no hay persecución, como están intentando hacernos creer. Lo que importa es si hay o no hay 3%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine