"Socialistas de base hasta la muerte". Con este títular empieza su "Carta al director", la Sra. Mari Paz Acuña.

Más claro, el agua.

Yo tampoco entiendo cómo esos respetables caballeros de la cúpula del PSOE, empezando por Felipe González y los barones que lo secundan, pudieron apoyar ese golpe bajo contra Pedro Sánchez y su rotundo "no", que era la postura más acertada contra la corruptela del P.P.

¿Es que acaso valió la pena sacrificar al secretario del partido para evitar unas nuevas elecciones a la que tanto le temían los gestores del golpe contra Sánchez? Gracias al cielo que ganó Pedro Sánchez, y a los votos de esos militantes que no se dejaron engatusar con los ataques que le dedicaron sus propios compañeros, y supieron discurrir con talento (que no con talante), y a la entereza que tuvo Pedro Sánchez de no abandonarse al ostracismo y levantarse contra sus detractores para demostrar a sus simpatizantes que no todo estaba perdido. Esa entereza le ha servido para demostrar que muchos militantes habíamos sido traicionados y ahora nos felicitamos de tenerlo como secretario del Partido Socialista de verdad, y no el de la gestora y las intrigas.

La corrupción en España se acabará con un Partido Socialista unido, y uniendo fuerzas de la izquierda.

No se puede gobernar un país con mensajes de ánimo a los corruptos, porque el que no castiga el mal se hace cómplice del mismo.