24 de mayo de 2017
24.05.2017
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)

Los defectos

24.05.2017 | 05:38

Cuando notamos los defectos parece que hemos llegado a una edad que nunca quisiéramos llegar. Esto significa que tendremos que visitar con mucha frecuencia al médico de cabecera.

La caída de cabellos, falta de líbido, vejiga débil, articulaciones dolorosas, arrugas, ácidos en el estómago y depresiones, ya no serán un gran problema. Con la receta del médico acudiremos a una farmacia, aquí encontraremos un almacén de cremas, pastillas y bebidas, para hacernos la vida más llevadera.

Más tarde nos aconsejarán hacer un testamento, una renovación del cuarto de baño para evitar las caídas, un curso para refrescar las señales de tráfico, una bicicleta eléctrica para hacer menos esfuerzo, otro curso, como "sobrevivir en un monte" en caso de perdernos, también nos obligarán a organizar nuestro entierro. En los kioscos nos ofertan revistas, que con sus artículos alentadores e ideas, tratan de prolongar nuestra edad. Solamente ver el título de esos artículos ya nos dan un exceso de confianza y nos sentimos más vitales.

Llegará un momento en el que tendremos que cambiar la cama por otra más moderna con aparatos digitales y al levantarnos nos dirán que tendremos que hacer más ejercicio.

Si todo esto no da el resultado esperado, tendremos que desplazarnos al rural, en busca de un curandero, pero estos también escasean como los curas. Hoy, ya vemos a chinos de bata blanca recetando extractos de plantas y de animales.

Podemos decir, que con los defectos llega la vejez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine