05 de mayo de 2017
05.05.2017

Sillas de ruedas y buses urbanos

05.05.2017 | 04:55

Como usuaria del transporte urbano utilizando silla de ruedas eléctrica y, al margen de la información que el Ayuntamiento y Vitrasa tengan a bien darles, les informo que desde el día 5-6 de marzo de 2016 están en funcionamiento todas las rampas de los autobuses del transporte urbano de la ciudad. Me consta que son revisadas todas las mañanas antes de salir los autobuses de la base.

También informarles que este Ayuntamiento fue el primero a nivel Nacional en permitir el acceso a los "scooter". Para que esto fuera posible en la misma base de Vitrasa, con personal de la Empresa y Técnicos del Ayuntamiento, se hicieron unas pequeñas pruebas a una serie de personas que los utilizan, no siendo aptos algunos de ellos, unos por ser los "scooter"de medidas superiores al hueco de ubicación, otros por no ser capaces de efectuar las maniobras necesarias para poder ubicarse. A todos los que superaron las pruebas se les facilitó un carné expedido por el Ayuntamiento para mostrar al conductor cuando quieran acceder al autobús. Me informan sus usuarios que nunca han tenido problemas.

Una vez más dar las gracias a nuestro alcalde, Sr. Caballero, por la sensibilidad que demuestra con las necesidades de este colectivo.

También señalar la amabilidad de los conductores para con nosotros.

Por ultimo, apuntar que estos conductores no pueden ayudarnos de forma física en ningún momento, no pueden abandonar su puesto de trabajo. Hago esta aclaración ya que más de un usuario creía que sería como el servicio del PMR.

Espero que esta información les sea de utilidad y aclare sus dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine