Soy un vecino de Chapela que, desde que empezaron las obras de ampliación de la autopista, tengo que soportar los inconvenientes que todos de sobra conocemos. No voy a entrar si ustedes (toda la corporación) tienen o no la culpa, para eso están las urnas, pero sí aclarar que además del ruido, suciedad y prepotencia, la calle Cornide está cortada a pesar de que hace meses que no trabajan en ella, la calle Pasan y la entrada al Torreiro están convertidas en un camino de cabras, la primera sin asfaltar y la segunda llena de baches con parte también sin asfaltar, lo que conlleva todo el polvo que se levanta y que provoca mucha suciedad, pero sobre todo a la salud, y llevo realizados a mi cargo muchos kms. adicionales al no poder realizar el giro para el instituto desde hace un año aproximadamente.

No voy a entrar en si ustedes han realizado algo para paliar estos problemas, particularmente solo he visto facilidades hacia Audasa pero lo que ha terminado con mi paciencia es que estos días recibo la documentación para que pague el impuesto de rodaje (como el resto de vecinos afectados). Menuda desfachatez, tomadura de pelo y falta de respeto hacia nosotros, tengo que pagar igual que siempre a pesar de todos los incordios y gastos (combustible, ruedas, amortiguación, lavado del coche).

Tienen la misma caradura que Audasa cuando siguen cobrando peaje a pesar de las obras o quedar atrapado en un atasco horas y horas... O cuando esas eléctricas tan queridas por sus líderes en sus consejos de administración cobran, incluso si hay una avería, cobran lo que cobran por un bien elemental como es el agua (y de este tema...) en fin... La desvergüenza no tiene límites.