Estos días varios de los partidos que están insertados en En Marea se encuentran luchando por el poder. Unos, los de Anova, a golpes e insultos; otros, los de Podemos, en una reunión 18 personas componentes del CCA eligen cargos, según ellos, para devolver y trabajar para Podemos ya que creen, y están en lo cierto, que Podemos está desapareciendo en Galicia por la dejadez y el abandono de la SX, todo ello sin la presencia de Carmen Santos con la que están a la gresca ni se hablan. Carmen Santos ha sido y es dictatorial, nada dialogante y extremadamente avariciosa de poder.

Podemos Galicia necesita una limpieza, necesita gente nueva no contaminada por la dirección existente. De vergüenza que esto esté pasando. Ni a unos ni a otros les importan los inscritos, están dando un espectáculo digno de una película cuyo contenido sería quítate tú que me pongo yo, solo les falta darse tortazos por las sillas y cargos. Qué vergüenza, no os dais cuenta que cobráis un buen sueldo para representarnos. Qué imagen de partido estáis dando. Los cargos os han hecho perder la dignidad y el respeto hacia los votantes.

De vergüenza, que en vez de preocuparse de los problemas tan graves que estamos padeciendo los gallegos a éstos solo les preocupe la lucha por el poder, esta gente no representa a Podemos. Esto me recuerda lo que le hicieron a Breogán, Carmen Santos, la dejadez y el abandono para con los círculos, la falta de diálogo. Tu soberbia, al no querer convocar una asamblea y estado de cuentas, te está dejando sin apoyos, tus luchas internas de poder hacen que los simpatizantes pierdan la confianza e ilusión en Podemos. No, por ese camino no, pues caéis en la misma política de los partidos de la casta y perderéis la confianza de quienes creímos en este partido. Carmen, te queda poco tiempo, sin apoyos no puedes gobernar, bueno malgobernar, que este partido es un barco a la deriva. ¿Qué fue de la unidad? ¿Qué fue del diálogo? Carmen has acumulado tantos cargos que no atiendes a ninguno, dimite de la secretaría de Podemos, quédate con el carguito de En Marea.