28 de febrero de 2017
28.02.2017

Televisión contaminada

28.02.2017 | 05:54

Qué mal acostumbrados estamos a ver televisión de calidad ya que, a día de hoy, ya casi no queda de eso. Los programas telebasura, irónicamente, son los que más audiencia tienen en la TV actual. A día de hoy resulta complicado diferenciar entre programas de televisión normales y programas telebasura, ya que lo que separa unos de otros es una línea tan fina que muy rápido se puede pasar de un lado a otro. Aún son muchas las personas que a día de hoy pasan horas frente al televisor; ven series, documentales, informativos, telenovelas, películas? pero lo que nunca falla es que siempre se esté emitiendo algún reality show, programas del corazón o programas deportivos que tienen de todo, menos deporte.

Lo más impresionante, a mi parecer, son los niveles de audiencia que estos programas tienen día tras día y semana tras semana. Programas de los que se queja la mayoría de la sociedad, pero siguen siendo líderes de audiencia. Cuando finaliza una temporada de un reality show, a las dos semanas comienza otro y, como no, también con picos de audiencia que dejan a más de uno con la boca abierta.

¿Tanto nos avergonzamos de lo que vemos en la televisión que tenemos que criticarlo para que nadie sepa si vemos telebasura o no? ¿Qué fue del mundo televisivo de hace diez años (o más) en el que te podías sentar en el sofá a ver la televisión y no la encontrabas tan contaminada como en la actualidad? Cada vez tenemos menos criterio y somos menos críticos en cuanto a la calidad en la televisión. Con lo cual, cada vez hay menos programas y estos, a su vez, tienen menos calidad que los de antaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine