13 de febrero de 2017
13.02.2017

Un hombre generoso, enérgico y sensato

13.02.2017 | 03:56

Quería dedicarle unas palabras a un hombre que está entregando su vida a los demás, a un hombre luchador, generoso, enérgico y sensato. Su nombre es Paco Arango y ayer tuve el placer de ir al preestreno de su película "Lo que de verdad importa". En el coloquio que tuvo lugar después del preestreno, Paco no dejó de dar las gracias y por tanto a mí me gustaría aprovechar estas líneas para agradecerle a él:

Gracias por tener el valor de hacer historia en el cine; por tener la osadía de cambiar el mundo, siempre a mejor; por tener esa habilidad de tocar el corazón de tantísima gente, por la labor que haces en la fundación Aladina y en todos tus proyectos, por no tener miedo a decir que necesitamos a Dios. Gracias por dedicar tus esfuerzos a los niños que tanto sufren por esta enfermedad, por ser un batallador incansable; por levantarte ante las dificultades del camino. Gracias Paco porque eres un ejemplo para tantísimas personas, entre las que me incluyo.

Termino recomendándoos a todos a que acudáis a los cines a ver esta película 100% benéfica y con tanto fondo. Espero que os guste tanto como a mí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine