03 de febrero de 2017
03.02.2017

Dos años para un brujo que estafó 9.470 euros con hechizos de amor

La mujer contrató sus servicios para intentar recuperar a su pareja

03.02.2017 | 02:45

El Juzgado de lo Penal 2 de Huelva condenó a dos años de prisión a J.A.A.M, un hombre que ofertaba sus servicios como brujo y que se define como gran experto de la religión buruba, por estafar 9.470 euros a una mujer que recurrió a él para volver con su pareja sentimental tras su ruptura.

La sentencia le considera responsable de un delito de estafa y, además de la pena de prisión, lo condena a abonar a la víctima la cantidad estafada.

En diciembre de 2013, J.A.A.M. publicitaba en Internet, a través de la página www.brujeriasyhechizo.com, sus servicios relativos a "hechizos, encantamientos, amarres de amor, artículos ritualizados" ofreciendo "solución real a todos los problemas" .

En mayo de 2012, M.A.C.S., natural de Ecuador, había padecido una ruptura sentimental que le generó una situación de crisis personal y contactó telefónicamente con el acusado solicitando sus servicios.

El acusado, con conocimiento del estado en que se encontraba la mujer y de su vulnerabilidad, y a sabiendas que lo que ofertaba era falso, le garantizó solución a ese problema, a través de ceremoniales de religión africana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine