28 de diciembre de 2016
28.12.2016

Calificaciones

28.12.2016 | 04:55

Siempre he tenido ganas de escribir "cartas al director", por muchas razones, y pensando en muchas cosas sobre las que reflexionar, quejarse o intentar comprender. Esta vez quiero expresar la pena que siento por mi hija de 13 años que cursa 2°de la ESO. Es una niña trabajadora, responsable y muy estudiosa, se pasa las tardes con deberes, alguna actividad extra, repaso de temas y lectura de dos libros de lectura obligatoria en Lingua Galega y Lengua Castellana. Muchos días se acuesta tarde y madruga al día siguiente, muchas veces a las 6 de la mañana está en pie antes que nadie en casa. Pues con todo ese esfuerzo iba aprobando con 5, con 6, alguna asignatura con mejor nota, pero ella no se rendía, quería más, es atenta en clase, aplicada y participativa. Animada por los resultados, esperaba buenas notas finales.

Y cual es su sorpresa que vino con 3 suspensos, con nota de 4, sí, pero suspensos, no sé qué decirle, no tengo ninguna explicación que darle, porque desconozco los motivos. Si aprueba los exámenes ¿Por qué suspende? Pues no lo sé.

Solo me queda reflexionar sobre la importancia de las notas ¿Sirven para algo?, para mí no, sigo pensando que es una trabajadora, que llegará lejos con su perseverancia y su tenacidad. Besos y ánimos Uxía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine