Javier Echevarría, un siervo bueno y fiel

22.12.2016 | 05:05

El lunes 12 de diciembre falleció en Roma el obispo y prelado del Opus Dei, don Javier Echevarría. Un padre para los miembros de la Obra que trabajaba duramente y se esforzaba día a día por cada uno de nosotros, para ser guía y faro en las enseñanzas de la doctrina de la Iglesia Católica. De este modo nos ayudaba a encontrar respuestas ante las incógnitas de la vida, impulsándonos a responder con la gracia de Dios a los requerimientos y alegrías de cada día.

Don Javier también nos enseñó, al igual que sus predecesores -San Josemaría Escrivá y el Beato Álvaro del Portillo-, a construir cotidianamente y a reparar con nuestra entrega el edificio espiritual de la Iglesia; estando muy unidos siempre al Papa y a los obispos del mundo entero contribuyendo entre todos al bien de la humanidad a través de la Comunión de los Santos.

El Opus Dei está para servir a la Iglesia, ya que Ella nos proporciona "el camino, la verdad y la vida".

Estos días todos damos gracias por haber tenido un "siervo bueno y fiel" que con su vida ha dado testimonio de la de Jesucristo. Ha sido también un ejemplo para todos por su contribución a la santidad de la Iglesia, siendo para Ella un hijo sabio, activo y humilde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine