Ayudas que llegan fuera de plazo

20.12.2016 | 05:16

Mi nombre es Guillermo y, debido a mi gran discapacidad, tuve que solicitar una ayuda individual a la Xunta de Galicia para poder contratar a una persona que me ayudara a realizar las tareas del hogar, ya que mi economía no me permite hacerme cargo de un gasto de esas características.

Por desgracia y aunque mi solicitud fue aprobada y tenía derecho a ella, no pude hacer uso del servicio que solicité, porque la carta que contenía la resolución del mismo llegó a mi domicilio en tiempo posterior al período final de la ayuda.

Debido a esta situación, ahora ya no puedo volver a solicitar subvención alguna, cuando realmente la necesito y tengo derecho a ella.

Me gustaría dejar constancia de la injusticia que se ha cometido conmigo, ya que probablemente no soy el único afectado por una situación semejante. Y es que no entiendo cómo la Administración Pública, que debería hacer lo posible por ayudar a aquellas personas que lo necesiten, puede cometer este tipo de errores y no hacer nada por remediarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine