Nos citaron el jueves, 17 de noviembre de 2016, en la "Unidad de Pacientes Especiales" de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago de Compostela, ya que ese día podían acudir médicos de otras especialidades para poder hacer una observación conjunta.

Esta Unidad de Pacientes Especiales la coordina el Dr. Jacobo Limeres Posse, que además de ser un magnífico profesional se muestra infatigable ante la singularidad y el desafío contínuo que supone atender a pacientes con necesidades especiales.

Nuestra llegada fue sonora, muy ruidosa, mi hija estaba realmente asustada al estar fuera de su entorno habitual.

La atención que recibimos fue tan especial, y el trato tan cariñoso, que mi hija se dejó hacer las observaciones e incluso hacer una pantografía (gracias Lilian), y tomar moldes de su dentadura, arcada superior e inferior (gracias Dr. Limeres ¡vaya pericia! y María).

Para rematar la visita al dentista, nos tomamos en el bar de la Facultad un pincho de tortilla y una Coca Cola, es decir "premio". Los del bar le obsequiaron a mi hija con una chocolatina, y el bedel nos facilitó el aparcamiento (que está muy difícil).

Nos quedamos gratamente sorprendidos, ya que la visita fue todo un éxito.

Volvimos a casa como si hubiéramos estado en el cielo.

¡Muchas gracias unidad celestial!