09 de noviembre de 2016

Hospitalizado para sacarle el audífono con el que copió en el examen de conducir

El hombre, de 41 años, recibía las respuestas correctas tras enviar fotos del examen con un móvil

09.11.2016 | 05:16

Un hombre de 41 años y de nacionalidad paquistaní acabó en el hospital clínico de Salamanca para que le extrajeran el miniaudífono que utilizó para copiar en el examen de conducir, según detalló ayer la Guardia Civil a través de un comunicado.

Tras identificar al hombre, T.A., se le anuló el examen de conducir, de la clase C, que le habilitaba para la conducción de camiones.

El hombre llevaba un teléfono móvil oculto bajo la ropa con el que hacía fotografías al examen, que mandaba a otra persona que estaba en el exterior de la sala, y a través de un pequeño audífono que llevaba en su oído recibía las respuestas correctas.

La Guardia Civil también explicó que el miniaudífono era "prácticamente indetectable", por lo que el hombre tuvo que ser trasladado al Clínico de Salamanca para extraérselo del pabellón auditivo.

La identificación de este hombres se enmarcó dentro de las inspecciones periódicas que hace el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca a los opositores que se presentan para la obtención de los diversos permisos de conducción en el aula de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca.

Al revisar la documentación, observaron que uno de los opositores mostró "un comportamiento que infundió sospechas a los agentes de que pudiera estar incurriendo en alguna irregularidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 
Enlaces recomendados: Premios Cine