08 de noviembre de 2016
cartas al director

Corredor del Morrazo

08.11.2016 | 05:05

Soy una de los muchos usuarios que tenemos que ir en coche para poder llegar a nuestro lugar de trabajo todos los días, vivo en Cangas y me sorprende, por no decir otra expresión más fuerte, que la Xunta diga "la Xunta pide que los conductores de Cangas eviten atravesar Moaña".

Pero vamos a ver señores, ¿somos tontos o vivimos en otro planeta? Quien dijo eso no tiene ni idea de cómo se llega a Vigo desde el Morrazo, o sino nos pretenden tomar el pelo. Para poder llegar a Vigo, si se cierra el Corredor por obras, es obligatorio atravesar Moaña aunque alguien pretenda que no lo hagamos. Y la solución del barco no es factible para muchas personas, yo por ejemplo trabajo en A Guardia y es mi modo de ir al trabajo y, como yo, mucha gente necesita el automóvil para poder llegar al trabajo puntual.

Por favor señores de la Xunta, no digan tonterías y busquen soluciones factibles para todos. Si en su día se hubiese hecho este corredor del Morrazo como autovía, hoy no nos veríamos todos involucrados en una obra faraónica y que llevará mucho tiempo y seguramente el doble de trabajo que si se hubiese hecho en su debido momento.

Espero que no tengamos que volver a ver ni escuchar frases tan poco acertadas como esa.

Y busquen soluciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 
Enlaces recomendados: Premios Cine