07 de noviembre de 2016

Problemas de la ciudad

07.11.2016 | 03:47

Una vez más tenemos embalado a nuestro Sr. Alcalde con lo que fue la Panificadora, de la que tanto se lleva hablado, por el profundo sueño en que quedó postergada -la que me toca ver casi todos los días-, de la que me quedó el recuerdo de haber tratado muy personalmente a aquel afable presidente de esa emblemática obra, Don Antonio Valcárcel, quien lamentaba cómo todo se había paralizado en aquella industria, en la que se había empleado la técnica y material de Alemania, de lo que explicaba con orgullo.

Creo que todos deseamos que de una vez sea realidad, Vigo lo merece y espera ver pronto la realización de esta obra en pie, para lo que hay que practicar arduas gestiones. Pero no es de dudar si nuestro Sr. Alcalde lo toma en serio y se pone en sus trece, con su reconocido amor propio, y pueda hacerse pronto realidad, por lo que creo que debemos felicitarle inicialmente y al grupo decidido en participar.

Somos muchos los que no dejamos de reconocer la actividad y buen hacer del Sr. Alcalde. Al César lo que es del César y en mi modesta opinión tiene muchos asuntos en la mesa decidido a resolver -al que muchos le deseamos suerte-. Entre los principales, la planificación de servicios ya en marcha para la Mancomunidad. Lo que se viene arrastrando con el muelle desde hace años. Balaídos. La humanización de calles y si logra mejor entendimiento con la Xunta -a veces obligado a denunciarla-, seguro que tendrá más éxito con la solución de la ETEA y con la no menos importante terminación de las obras de la nueva estación de Mayne, de interés de todos.

Por favor, me permito recordarle que deje en libertad a los cerrados parques de la Puerta del Sol y Plaza de Portugal.

Y tratándose de servicios, la promesa para hacer el aparcamiento, para inaugurar el nuevo hospital que, pese a todos sus defectos, es uno de los servicios del que también sigue careciendo, así como servicio los autobuses que algunos siguen reclamando y que se agradecen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine