05 de noviembre de 2016

Sin familia no hay sociedad

05.11.2016 | 04:55

La familia, hábitat de la persona, ambiente de vida y de amor, está sometida -y con ella la sociedad- a una nueva amenaza, la "ideología de género", dictadura que pretende que toda la realidad personal y social gire alrededor de la "perpectiva de género". En ella se da una escisión entre sexo y género, entre naturaleza y cultura. Según este proyecto de ingeniería social, la persona se construye a sí misma con independencia de su naturaleza sexuada ya que esta no es constitutiva de la persona. Sea cual sea su sexo, el ser humano podría elegir su género.

El artículo 39.1 de la Constitución española afirma que "los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia".La familia, en este momento debido a leyes antiabortistas, antifamiliares y al adoctrinamiento en el sistema educativo de la "ideología de género" está desprotegida y abandonada, fuera de todo debate político. La familia importa y mucho; de ella, depende el futuro de la sociedad. No hay institución que suscite tanto empeño para su debilitamiento, es decir, para su desnaturalización.

Los nuevos modelos de "familia" que se quieren imponer carecen de una visión antropológica adecuada y ocasionan daños personales y sociales; son fruto de concebir la convivencia de una manera relativista, como una valoración social puramente económica y utilitarista de la persona. Sin familia no hay sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 
Enlaces recomendados: Premios Cine