Los trabajadores que aspiran a un puesto de trabajo tienen que tener una formación adecuada a ese empleo, para tener la garantía de obtener resultados positivos en beneficio de la empresa. ¿Qué tipo de formación tienen los políticos responsables de las distintas administraciones del estado?

No se entiende que con el actual desempleo que tenemos en España por encima del veinte por ciento de la población activa, propongan "soluciones" que van en contra de la creación de puestos de trabajo.

¿Cómo puede ser que un dirigente político responsable de trabajo proponga que los jubilados puedan continuar desarrollando su trabajo cobrando el cien por cien de la jubilación?

Esa "brillante" idea facilita que el empresario pueda continuar con el trabajador con menos costes y al trabajador le compensa al cobrar jubilación y un salario reducido.

Esa "formula" estaría bien si el desempleo estuviese por debajo del cuatro por ciento pero no es el caso, al no haber necesidad de mano de obra. Consiguiendo con este tipo de "soluciones" privar a los jóvenes de acceder al empleo con salarios similares a los países de nuestro entorno que permitan una recuperación económica a nuestro país.

En España no tenemos necesidades de mano de obra, la hay de puestos de trabajo.

Para crear esos puestos de trabajo es necesario adoptar unas modificaciones en el sistema, como pueden ser: Reducir los impuestos generales de las empresas un treinta por ciento, incluida la Seguridad Social. Reducir las horas laborables de ciento sesenta horas mensuales reducirlas a ciento cuarenta horas. Aumentar el salario mínimo interprofesional un cincuenta por ciento. Eliminar las horas extras. Eliminar los empleos múltiples exceptuando los autónomos. Reducir el margen comercial que tienen las empresas en la venta de sus productos o servicios, permitiendo un margen comercial máximo de un cincuenta por ciento del total de los costes. Penalizar con impuestos a las empresas que eliminan puestos de trabajo con la implantación de tecnología. Facilitar la jubilación a trabajadores mayores de cincuenta y cinco años en sectores de riesgo y necesidades físicas exigentes, cobrando un setenta y cinco por ciento del salario que tienen como: construcción, pesca, minería... etc. Ese puesto de trabajo lo ocupan los jóvenes con mas capacidad productiva y el salario que perciben los jubilados sale de las prestaciones de desempleo que tienen esos jóvenes.

Adoptando esas modificaciones y alguna más no implica riesgos económicos y da solución a las necesidades de puestos de trabajo, permitiendo la recuperación económica en poco tiempo.