03 de octubre de 2016
03.10.2016

PSOE, ¿a dónde vas, triste de ti?

03.10.2016 | 03:54

¿A dónde te llevan, PSOE? A dónde te encamina esa vieja guardia del consejo de administración y el anclaje al sillón de diputado hasta la hora de su jubilación, señores otrora más revolucionarios que Bakunin y ahora unidos con su otra vieja guardia monárquica-clerical y los barones. ¿Qué Barones? La nueva clase política de las prebendas y negocios que saben certeramente que cuando se acabe el mana de la patria, la mayoría no tiene donde ir, como no van a ser capaces de pactar, pactarían como Fausto hasta con el diablo si les fuera posible.

Y mientras, en la calle Génova, las risas son tan sonoras que resuenan por toda España, nueva mayoría absoluta en Galicia, si la comunidad con la media de pensiónes más baja del Estado después de Extremadura, la cuarta por la cola en renta por cabeza y los salarios por debajo de la media nacional, pero eso sí, la segunda comunidad de nuestra nación en número de millonarios y leen bien la segunda.

En fin, se avecinan nuevamente tiempos muy duros, pero que muy duros, evidentemente para los de siempre, pero nos lo hemos ganado con matrícula de honor cum laude.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine