Operación "hoy por ti y mañana por mí"

03.10.2016 | 03:54

Señores votantes del PSOE, ¡ya está todo listo! En un breve periodo de tiempo sus 5 millones cuatrocientos mil votos de izquierdas (el mío esta vez no lo tienen y visto lo visto les costará recuperarlo) serán tirados al contenedor de la abstención para facilitarle el asalto al Gobierno a un partido corrupto hasta la médula como es el PP (Partido de Pandereta).

El modo operatorio para estos casos es el siguiente:

1. - Se nombrará una gestora formada por políticos de segundo nivel o incluso de tercero que pactará con el PP la abstención en un próximo debate de investidura para facilitar el gobierno de estos.

2. - Se celebrará un congreso para elegir una nueva ejecutiva y un nuevo secretario general. Aquí sí que será con políticos de primer nivel que estarán limpios en lo que a la abstención se refiere, a pesar de haberla pilotado.

3. - Finalmente, se instalarán en la oposición para seguir cobrando por criticar al Gobierno que ellos mismos mediante una jugada antidemocrática llevaron al poder.

Para cualquier duda sobre este procedimiento, diríjanse a las oficinas de información instaladas en Sevilla, atendidas por el señor Gonzalez y la señora Díaz o la de Bilbao, preguntando en este caso por el señor Madina.

Así está el principal partido de izquierdas de nuestro país, DEP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine