Ciudadanos de Negreira

09.09.2016 | 04:55

Siguiendo la moda o extravagancia de tener más ganas de hablar que cosas que decir, más que nada para aparentar contenido y gravedad, echándose agua a los ojos como de colirio se tratase, Ciudadanos de Negreira no deja de poner empeño -experiencia y política es otra cosa- y siguiendo al bisagras de Rivera, no se vaya a creer que solo él tiene ideas ingeniosas, de cuando en vez aporta alguna que otra perla al cotarro o berenjenal en que anda navegando, por no decir al pairo.

Van perlas: Es su deseo que ningún vecino pida una farola, ni que el alcalde la conceda. Error. Gran error como dicen en "Era visto". No saben que es esta la única forma y manera de quitar alguna que está alumbrando a las "silveiras" y racionalizar así el alumbrado público.

Un buen presupuesto será aquel de donde se quite todo lo superfluo y que no sea preciso ni necesario, mirando siempre las necesidades y bienestar de los vecinos todos. Eso sí, sin mojarse en esta o aquella partida. Al abstenerse dan la razón al PSOE. Apoyar a un alcalde que está pendiente de juicio sobre unos teléfonos móviles, moviéndose en la regeneración de la corrupción igual que Rivera que les ha dado sin duda alguna clases, ese mismo que durante diez años en Cataluña ni siquiera fue quién de oler el 3% o el clan Pujol. En las pasadas elecciones de junio ya se lucieron de lo lindo, sobre todo en Negreira, al no querer el AVE. En las autonómicas esperan lucirse aún mucho más y ser bisagra. Me alegra de que piensen eso como si todos fuéramos unos tarados mentales.

Imperdonable e incómoda como una almorrana sangrante ya es que C's de Negreira se suba a los plenos como el que sube a una mula poniéndose a cocear a PP y PSOE, indistintamente. Ellos que tienen la llave de la gobernabilidad no son capaces de meterla en la cerradura y eso que el PP se la dejó bien engrasada. Pero nada. No aprenden. ¿Cuándo se harán grandes?...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine