ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel

Las "gracias"

04.09.2016 | 05:48

Es preocupante ver la deriva que tienen determinadas personas en valorar la importancia que tiene los éxitos conseguidos por los deportistas.

A los deportistas que representan a todos los españoles hay que felicitarlos por los éxitos conseguidos, pero darles las gracias cuando ellos lo hacen de forma profesional y sus éxitos no repercuten en la vida de las personas me parece un poco exagerado.

Las gracias hay que dárselas a los médicos, enfermeras y enfermeros y a todo el personal sanitario de los hospitales que trabajan por conseguir salvarnos la vida en muchos casos y en otros evitando sufrimiento.

Las gracias hay que dárselas al personal médico que se desplaza a países con pocos recursos económicos y grandes necesidades sanitarias y ellos trabajan desinteresadamente por esas personas con necesidades.

Las gracias hay que dárselas a los científicos y todas las personas que se preocupan de buscar soluciones a los problemas de salud y otras relacionadas con nuestro bienestar.

Las gracias hay que dárselas a los bomberos que trabajan y luchan por extinguir el fuego, que en muchos casos provocamos nosotros, a riesgo de sus vidas.

Las gracias hay que dárselas a la Guardia Civil y Policía, que a riesgo de sus vidas trabajan y luchan para sacarnos de situaciones críticas para nuestras vidas, que muchas veces buscamos nosotros de forma inconsciente.

Las gracias hay que dárselas a los escasos políticos que tenemos que anteponen los intereses generales de los ciudadanos a los suyos propios, desoyendo las tentaciones que les provocan determinados sectores de la sociedad.

Las gracias hay que dárselas a todas las personas que a riesgo de sus vidas luchan por el bienestar de los demás.

Todas esas personas son las que se merecen nuestro agradecimiento, los deportistas que nos representan y consiguen éxitos tenemos que felicitarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine