Sueños

02.09.2016 | 04:44

A las siete de la mañana, como todos los días, minuto arriba o abajo, me he despertado todo alborozado y riéndome a carcajada batiente. Incluso después de ducharme y tomar mi copita de aguardiente, dosis de receta médica obligatoria a mis noventa y tantos años, incluso a punto estuve de derramarla por todo el suelo presa otra vez de un inusitado jolgorio al echármela al coleto.

Puedo jurar que hace muchos años que no tengo un despertar tan alegre y alentador. Con la fuerza y valor suficientes para merendarme el mundo. Así de claro.

La culpa la tuvo el sueño padecido a punto de despertarme. Soñé, bendita ilusión, que I-Podemos votaba a favor de Mariano Rajoy en la primera investidura, ante el estupor del PP y la perplejidad y aturdimiento del PSOE y asombro y estolidez de Ciudadanos, Rivera incluido. Así de sencillo y pasando a ser la auténtica y verdadera oposición por su interés totalmente desinteresado en la formación de un gobierno. Así como suena, sin nada a cambio.

Puedo jurar por lo más sagrado que el único alcohol que me echo a mis espaldas es esa dosis mañanera, que acostumbro a cenar una fruta con un tomate y que cuando me levanto por la noche a las tantas lo hago única y exclusivamente para aliviar la próstata y que según el último examen psíquico-médico mis constantes mentales, pese a la edad, conservan y mantienen unas altas dosis de sentido común, sin rastro alguno de alzhéimer.

Solo decirles que estoy como un niño con zapatos nuevos esperando algo inquieto y nervioso la primera investidura pensando que, según tengo entendido existen, y hay una clase de sueños que se llaman premonitorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine