Ciudadanos puede decir lo que quiera, pero yo les digo tan claro y alto como pueda entenderme el bisagras de Rivera que está muy bien ese de imponerle el punto de corrupción al PP, pero yo me pregunto qué ha estado haciendo durante esos diez años de representante político en Cataluña que ni siquiera por asomo olió algo de Pujol y familia.

Entendido en la materia mucho no debe ser y a las hemerotecas me remito, pues estuvo nadando en esa podredumbre durante tantos años siendo compañero de baile del 3% que se paseaba por delante mismo de sus narices.

Diez años no fueron suficientes para alertar o desconfiar de la corrupción que tuvieron de compañera en el hemiciclo catalán.

Se me hace más bien que mucho pedigrí en materia de corrupción no debe de tener ni se le debe presuponer a lo visto y mirado en Cataluña.

Y ahora, -para consuelo de tontos más parece- salta por los aires proclamando la molestia y fatiga que le aflige y oprime el ánimo de la corrupción al PP pidiendo la regeneración nacional, esa misma que sus molt honorables derrocharon a mansalva delante mismo de sus inocentes ojos.

No os juzguéis salvados por sola vuestra bondad ya que a veces el que tiene más ojos suele ser el que menos ve.