Por más que le doy vueltas no alcanzo a entender el nivel de soberbia, altanería, desprecio y ausencia de señorío que el RC Celta (a secas) demuestra con sus abonados, concretamente los de tribuna (alta). Me gustaría explicar al lector el porqué de mis aseveraciones.

En primer lugar, el "club" sabía desde el mes de febrero que esto iba a suceder, es decir, que la grada no estaría disponible para el primer partido (Leganés) y, seguramente, tampoco para el segundo (Atlético de Madrid). Y aún a sabiendas no solo no lo advierten, sino que lanzan una campaña de abonos con una subida considerable del precio, eliminando el pago mensual para abonados históricos, y mostrando, una vez más, un desprecio absoluto por socios que llevan toda una vida apoyando al club en los buenos y malos momentos tanto anímica como económicamente.

Una vez consumada la felonía, dicen que "'¡oh, cielos!" la grada no está lista para el primer partido y, con un rostro que roza la dureza del diamante, anuncian que los abonados de Tribuna debemos ir a retirar nuestras localidades para el partido contra el Leganés. ¿Perdona? ¿Debemos ir? Ya no es que tuviésemos que aguantar colas para abonarnos por su inoperancia manifiesta, sino que además tenemos que repetirlas para recoger una localidad en una grada que no es la nuestra ni por la que hemos pagado más de 700 euros.

Por supuesto no hablan ni de compensación ni de descuento ni de nada por el estilo (un detalle con el socio afectado, un gesto, un guiño, nada en absoluto), solo altanería, jeta y desprecio.

Esta es mi denuncia, que por supuesto elevaré a la oficina de atención al socio y que, creo, es la de muchos más abonado de tribuna que, como yo, estamos cansados del desprecio y la faltar de señorío del club y de sus "dirigentes".