Empleo y salarios

21.08.2016 | 05:30

Para conseguir que un país se encuentre en una situación económica favorable es necesario que la practica totalidad de la población activa disponga de empleo con salarios similares a los países de su entorno.

Para hacer posible ese objetivo es necesario restringir la evolución tecnológica con penalizaciones económicas y reducir los márgenes comerciales que tienen las grandes empresas con leyes que limiten el margen comercial en un producto o servicio. Apoyando estas modificaciones con la disminución de horas laborables pasando de ciento sesenta horas mensuales a ciento cuarenta horas,al ser estos los mayores causantes del desempleo que tenemos en nuestro país.Siendo un problema en aumento constante.

Los ciudadanos al tener salarios precarios no cubren las necesidades económicas que necesita el propio ciudadano y las que se necesitan en el país para evitar su endeudamiento.

Estas modificaciones son posibles si los dirigentes políticos que tenemos en nuestro país anteponen los intereses generales de todos los ciudadanos españoles a los de una minoría que son los que manejan la economía de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine