Acabamos de celebrar el Día de los Abuelos otro año más. Y ya son muchos años, en el que el Sr. Rodríguez y familia del Hotel Pazo Los Escudos han tenido el cariño y la atención de invitar a todos los residentes de la Residencia Sta. Marta de Vigo a una exquisita y abundante comida que mucho nos alegra y satisface. Además de poder pasarlo muy bien y alegremente rompiendo la monotonía habitual.

Todos los residentes agradecemos, muy sinceramente, la gran atención de esta espléndida y atenta familia y deseamos que Dios se lo pague por su bondad tan desinteresada con los ancianos.

Yo, personalmente, mucho se lo agradezco y en nombre de todos.

Todos los actos buenos que se producen deberían darse a conocer. Porque siempre podemos hacer algo positivo por los que nos rodean. Y los ancianos se lo merecen mucho. Y hoy por ti y mañana por mí. Porque la vejez no se detiene y nos limita a todos, haciéndonos dependientes de los demás, poco a poco, sin darnos cuenta.

En vuestro gran pazo lo pasamos muy bien y divertido, pues pudimos disfrutar toda la tarde de una sobremesa y tertulia alegre.

El Sr. Gerente y los empleados fueron también estupendos y cariñosos, por lo cual el conjunto es magnífico e irreprochable para todos los ancianos en su día especial.

Nuevamente, señor y familia Rodríguez: muchísimas gracias por su atención y cariño para todos los ancianos.