Día de los Abuelos

02.08.2016 | 04:45

Acabamos de celebrar el Día de los Abuelos otro año más. Y ya son muchos años, en el que el Sr. Rodríguez y familia del Hotel Pazo Los Escudos han tenido el cariño y la atención de invitar a todos los residentes de la Residencia Sta. Marta de Vigo a una exquisita y abundante comida que mucho nos alegra y satisface. Además de poder pasarlo muy bien y alegremente rompiendo la monotonía habitual.

Todos los residentes agradecemos, muy sinceramente, la gran atención de esta espléndida y atenta familia y deseamos que Dios se lo pague por su bondad tan desinteresada con los ancianos.

Yo, personalmente, mucho se lo agradezco y en nombre de todos.

Todos los actos buenos que se producen deberían darse a conocer. Porque siempre podemos hacer algo positivo por los que nos rodean. Y los ancianos se lo merecen mucho. Y hoy por ti y mañana por mí. Porque la vejez no se detiene y nos limita a todos, haciéndonos dependientes de los demás, poco a poco, sin darnos cuenta.

En vuestro gran pazo lo pasamos muy bien y divertido, pues pudimos disfrutar toda la tarde de una sobremesa y tertulia alegre.

El Sr. Gerente y los empleados fueron también estupendos y cariñosos, por lo cual el conjunto es magnífico e irreprochable para todos los ancianos en su día especial.

Nuevamente, señor y familia Rodríguez: muchísimas gracias por su atención y cariño para todos los ancianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine