Al señor Pablo Iglesias

16.07.2016 | 04:55

El señor Iglesias culpa al "miedo de lo nuevo" la caída de Podemos. Ellos no traen nada nuevo, es todo viejísimo, desde el comunismo avinagrado a la lucha violenta de clases, al odio social endémico, al borrado de las culturas, al revanchismo rencoroso y un largo etc. que termina con las apologías abominables del exterminio de las libertades y el disfrute redentor de las religiones. Ellos prescinden de todo porque lo son todo.

Que sepan que ya no engañan a casi nadie, que sabemos de dónde vienen y adonde quieren ir; también quiénes fueron sus lobas amamantadoras, con todo el perdón para las lobas.

Dicen ser el pueblo, su pueblo asambleario, donde solo el predicador es el que dirige sus destinos. Del divino profeta al rebaño.

A los "mercenarios de cabecera", que son solo unos pocos, no puedo dejar de señalarlos como mentecatos ilustrados, usureros de miserias, oportunistas charlatanes de feria. Yo os perdono porque sois unos mal criados. No fuisteis a nuestras escuelas de pueblo. Os han parido en la Universidad sin ningún tipo de compensaciones promocionales.

¡Claro que tenemos miedo! Los que mantenemos un mínimo olfato de los desastres históricos promovidos por hordas caníbales, ¡claro que tenemos miedo!

Jorge Freijanes Morales Sela-Arbo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine