Una avioneta modelo Cirrus SR 22, con matrícula EC-KJO, se estrelló anoche en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos, falleciendo las dos personas que viajaban en su interior y que, al cierre de esta edición, todavía no habían podido ser rescatadas del amasijo de hierros en que se convirtió el aparato. El accidente del aparato provocó un incendio cuya densa columna de humo podía verse desde las afueras de la terminal madrileña.

Según los primeros indicios, todo apunta a que las dos personas murieron en el acto. Al lugar del sinietro han acudido diversos equipos de emergencia del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

El modelo del aparto accidentado es un Cirrus SR 22,fabricado en su mayoría con fibra de carbono. Se trata del monomotor de cuatro plazas más vendido durante los últimos años, según informa la web Easy Fly, un club madrileño de aviación. Precisa, según apunta la página electrónica, de un "alto nivel de pilotaje" ya que el apararto alcanza con relativa facilidad la velocidad de crucero.

Fuentes del Samur han asegurado que los bomberos estaban trabajando para sofocar las llamar y asegurar la zona.