19 de junio de 2016
19.06.2016

Ataques laicistas

19.06.2016 | 06:11

Ante los actos vandálicos acaecidos en los últimos días protagonizados por individuos totalitarios llenos de odio y exentos del menos atisbo de sentido común, civismo y tolerancia, como son la blasfemia contra la Virgen María y el asalto a la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid con las pintadas "educación laica" y "aborto libre", los católicos exigimos que la justicia actúe para que se respete el derecho de libertad religiosa que ampara la Constitución española.

Estos dictadores atacan a la Virgen y a los nasciturus -y por ende, a la mujer-, al parecer con la convicción fanática de que son lo intolerable, lo infame, lo que debe ser aniquilado y destruido como si fuesen la causa de sus frustraciones. Estos cobardes que invocan la laicidad son los que mezclan lo religioso y lo público.

Ante estas muestras de totalitarismo salvaje y cobarde, los católicos atisbamos cierto escepticismo de si es verdad que vivimos en una democracia, en la cual lo se nos impone que tenemos que tolerar esta grave ofensa a nuestra Madre.

Si compartiéramos su misma ideología perversa, favorable al aborto y su inexistente caridad, desearíamos que sus madres los hubiesen abortado, pero, como hay algo que nos distingue, simplemente rezaremos por ellos para que se produzca en su corazón una conversión o al menos sean personas que cumplan unos mínimos de tolerancia hacia los que no compartimos su ideología totalitaria. Eso sí, exigimos a la Fiscalía que actúe para garantizar el cumplimiento de los derechos que ampara la Constitución. ¡Basta ya!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine