17 de junio de 2016
17.06.2016

Teatriño

17.06.2016 | 05:17

A ver si la masacre del club "Pulse" de Orlando mueve a España a rectificar el error zapateril de igualar el mandato islámico de matar por la fe con el mandato cristiano de morir por la fe. La ciudadanía entendería mejor la diferencia si la lenguaraz clase política no se hubiera vuelto muda para explicarla.

Lo hace en cambio la ONG Society for Human Rights de Fráncfort, al calcular que el 80% de la discriminación religiosa en el siglo XXI es contra cristianos. El ranking persecutorio lo encabeza Corea del Norte (92 sobre100). Le siguen Irak (90)? en décimo lugar Libia (79). Y así hasta 50 naciones de régimen verdugo.

El Papa Francisco ha condenado la masacre de Orlando. Obama también. No es para menos. Pero el Nobel de la Paz preventivo no parece preocupado por el marrón que nos lega con su primavera árabe en guerra abierta y fanatismo. De Zapatero heredamos la coña marinera de su Alianza de civilizaciones y un ataque sin coñas al matrimonio y la vida intrauterina del homo sapiens.

Los homosexuales que se divertían en el Pulse tenían dispar convicción: 1.- Militantes del lobby partidarios del matrimonio gay. 2.- Sensatos que desatan sus pasiones como los otros, pero ven absurdo llamar matrimonio a lo suyo.

En todo caso es grande la desproporción entre el número de asesinados por ser cristianos y el de asesinados por su orientación gay -sean o no cristianos-. ¡Y cómo duele el mutis institucional en el primer caso? ¡Cuánto teatro!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine