14 de junio de 2016
14.06.2016

Una persona inolvidable

14.06.2016 | 04:55

Después de una breve tregua en su destierro, la muerte asolaba nuevamente de amargura nuestra familia. Extendía su negra capa y conseguía que las lágrimas y los corazones afligidos prevaleciesen sobre las alegrías que otrora colmaban nuestras vidas. Las cálidas y humanas condolencias del innumerable gentío presente en el sepelio, conseguían arropar por momentos a sus entrañables descendientes que a pesar de su profundo desconsuelo, eran capaces de expresar su agradecimiento con tan solo una mirada.

Además de mi tristeza interior, y a pesar del tiempo transcurrido, he vuelto a sentir en mi piel el sabor amargo del llanto. Se rompía un eslabón de una cadena que parecía indestructible, pero que el cómplice de la muerte, al que todos bautizamos como ley de vida, se encargó de despedazar.

Sin embargo, a pesar de la impotencia y acatamiento de la irreparable pérdida de una luchadora incombustible, sabemos que ha vendido cara la derrota ante su verdugo intangible. Un mármol con su nombre ocultaba los restos mortales, pero sus sonrisas, caricias y mimos quedarán entre nosotros para siempre. El último viaje que había decidido emprender nos invadía de una tristeza inenarrable porque esta vez el billete solamente sería de ida. Partía al alba y había decidido seguir el camino de las estrellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine