07 de junio de 2016
07.06.2016

El radar solidario

07.06.2016 | 05:27

Les confieso que estaba esperando que surgiera una noticia como esta: un radar que sirve para multar, como todos, pero que también ayuda a los necesitados. Es único en España y se encuentra en la localidad de Santa María de Cayón (Cantabria). La corporación municipal ha decidido aportar el cincuenta por ciento de lo recaudado, con su uso, para fines sociales.

Este radar se colocó para proteger a los niños que tenían que cruzar la calle, cuando tienen que atravesar una calle peligrosa, en su camino al colegio. Aunque fuese conocido solamente por la buena intención de esta idea, ya podríamos calificarlo de especial. Pero que, además de ayudar a salvaguardar la vida de los niños, también aporte bienestar a los más desfavorecidos por la sociedad, ya es dar en el clavo de la generosidad y respeto por los vecinos, de las autoridades del municipio.

Ni que decir tiene que no estaría mal que la iniciativa se propagase por el país. De ese modo, pagar una multa dejaría mejor sabor de boca? tal vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine