¿Y ahora qué?

07.06.2016 | 05:27

¡Lo han conseguido! Sí, señor. Han conseguido que el próximo 26 de junio se celebren nuevas elecciones generales. El expectante inmovilismo de Mariano Rajoy; el arrogante triunfalismo de Pedro Sánchez; los disparates y salidas de tono, amén de comportamientos inadecuados, embriagado de populismo, de Pablo Iglesias; y la sorprendente deriva de Albert Rivera --quiero pensar que en un honesto intento mediador- con un insólito pacto PSOE-C's, han sido los componentes que impidieron llevar a buen término la formación de un Gobierno tripartito estable.

Hemos malgastado tiempo y dinero, irrecuperables. Hemos perdido prestigio político y dañado nuestra imagen, a nivel doméstico e internacional. Hemos iniciado, al límite de nuestras convicciones, una nueva travesía del desierto...

A la vista del actual panorama político, con unos nuevos comicios a la vista, los ciudadanos hemos de ser consecuentes, analizando con serenidad el comportamiento de los actores en esta breve y esperpéntica legislatura, no dejándonos seducir por las quiméricas promesas de políticos sin escrúpulos.

Y tengamos muy presente, con la prudencia que requiere esta aseveración, que siempre será mejor estar sin Gobierno que mal gobernados. Reflexionemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine