04 de junio de 2016
04.06.2016

¿Somos todos Hacienda?

04.06.2016 | 04:55

La manida frase que Hacienda somos todos qué irreal es en nuestra España. La verdad es que hace pocas fechas ya lo dejó bien sentado la ilustre abogada del estado del caso Noos.

Los ciudadanos nos encontramos en pleno proceso de nuestra declaración de renta para contribuir con nuestros impuestos al bienestar social,nuestra Agencia Tributaria ha entrado hasta límites insospechados en nuestras interioridades, siendo conocedora de nuestra situación personal incluso mejor que nosotros mismos, pero ¿con quién utiliza esa información? Pues con los de siempre, los mismos que hemos sufrido los recortes salariales, de empleo, de sanidad, de educación, etc. Que por ende somos los que pagamos de verdad nuestros impuestos y a los que el ojo de halcón inspecciona para enviarnos sus paralelas en la mayoría de los casos por deducciones nimias aplicadas en su generalidad erróneamente y que, por supuesto, no trato de justificar, pero sí preguntarme ¿por qué no se dedica muchísimo más tiempo y medios a comprobar las declaraciones donde sí existen los importantes fraudes de nuestros evasores profesionales?

Por desdicha se cuentan por cientos de miles en nuestro desnortado país, estos insolidarios e inmorales que a pesar de sus fortunas personales perjudican sistemáticamente el desarrollo del bienestar social, pero claro hoy nos encontramos con Primus inter Pares, partidos políticos, honorables señores, deportistas, ilustres personajes del mundo artístico, sabios de la pseudo izquierda, etc.

Mejor acabemos con humor cantando Panamá, Panamá, Panamá te quiero, me lo decía mi papá, me lo decía mi marido y nosotros firmábamos y firmábamos, porque somos muy cortitos. En fin, qué pena penita pena, pena que llevo en mi corazón por todos los hombres y mujeres que dejaron sus vidas luchando por sus ideales de lograr una sociedad más justa e igualitara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine