04 de junio de 2016
04.06.2016

Un adiós a una novia

04.06.2016 | 04:55

Cuando alguien dice "adiós", se suele interpretar que es una despedida definitiva. Pues este es un adiós a mi novia. Ahora resulta que la chica... se casa. Y yo no puedo menos que despedirme de ella. Esto es lo que yo le transmití con un imaginable mensaje subliminal:

- "¿Pero estás segura de lo que vas a hacer?"

E intenté que reflexionara sobre esa decisión. Para tratar de conseguirlo, añadí a mis argumentos todo lo que pudiera descalificar al chico: sus defectos... e incluso de sus virtudes, el lado negativo. Pero así no hubo forma de desanimarla. Entonces apelé a las virtudes de ella misma: su buen talante, el envidiable carácter, su espíritu de sacrificio... y otras cualidades que él no tuviera, para hacerle pensar que ella merecía algo mejor. Pues tampoco de esta manera hice que retrocediera, ya que por su modestia y humildad no reconocía dichos elogios. Y desde luego, mi argumento estrella: que el estado natural de los humanos, es el estado soltero. Pero no sé porqué, siempre que lo uso suele sonar a broma.

Al final tuve que asumir que ella no iba a dejar a ese chico y que se casaba con él. Y ahora sí que ya no hay tiempo para dar marcha atrás. Cuando junio tenga días compuestos de dos cifras, ya no habrá nada que hacer para impedirlo. Por eso recurro desde esta plataforma a simplemente despedirme con la mayor de las tranquilidades y satisfacciones al haberle advertido bien si estaba segura de lo que iba a hacer y con quién lo iba a hacer. Es por eso que un "adiós" como este no genera la tristeza de una despedida para siempre, sino todo lo contrario, sí... gran alegría.

Así pues, solo me queda darle mi último "adiós" a una relación, sí, la despedida definitiva que en unos días le daré como novia a una chica diez, porque en lo que se agota la cuenta atrás que ya comenzó, se habrá casado... ¡conmigo! ¡Alegría! Será la transformación de novia a compañera.

Adiós novia, ¡bienvenida pareja!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine