Se aproximan las elecciones, ¡bienvenidos al show político!

31.05.2016 | 04:55

A un mes de que se celebren los comicios del próximo 26 de junio, los partidos políticos sacan su cara más lamentable para desprestigiar a sus contrarios en una batalla de acusaciones a las que, por desgracia, ya nos vamos acostumbrando.

En serio es necesario tener que hablar mal de los demás para ser los "mejores". La sociedad española está viviendo tiempos difíciles, demasiados "ajustes presupuestarios" o bien llamados "recortes", que no hacen más que incrementar la inestabilidad de las familias.

No me extraña que el éxodo sea la única salida para los miles de españoles que han tenido que emigrar en los últimos años en busca de una salida a su precaria situación.

Mientras tanto, en la península, fuera de preocuparse realmente por lo que está pasando y por los ciudadanos, muchos políticos se dedican últimamente a acusarse mutuamente en un dantesco show que no hace más que desprestigiar a la clase política de este país.

Desgraciadamente vemos cómo constantemente los que "controlan" una u otra institución se tiran piedras unos a otros utilizando los medios de comunicación como si de un muro de Facebook se tratase.

Basta ya de tanto egoísmo y tratemos los temas que más nos afectan con ética y responsabilidad, al fin y al cabo representáis a la población y debéis rendir cuentas de ello.

Esperemos que el 26 de junio las elecciones hagan cambiar las cosas para bien, independientemente de quien gane, y que cada partido sepa estar en su lugar y aportar soluciones en vez de crear conflictos innecesarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine