26 de mayo de 2016
26.05.2016

Menos mal

26.05.2016 | 05:27

Hoy tenemos motivos para alegrarnos por las informaciones que estamos viendo en estos últimos días, por las que --según parece-- van a buen ritmo las negociaciones, para poner en practica la tantas veces columpiada y manipulada Mancomunidad que a todas luces es de sumo interés para todos y que por el tira y afloja, van con muchos años de retraso --por que nadie sabe perder--.

¿Nos darán -a quien corresponda- igual satisfacción de ver disponer de esa buena voluntad para negociar y poner en práctica, lo que Vigo lleva muchos años esperando, o al menos alguna sana información de la situación, en que todo está en peloteo y lo van dejando para mañana? Entre los que podemos mencionar, de excepcional importancia para la ciudad:

Ahí está la tan necesaria, y reiterada, segunda terminal marítima, de la que nada sabemos. El tira y afloja sobre los nuevos juzgados, que no terminan de aclararse. Las plazas de abastos con más de seis años en obras, sin poder ocuparse los puestos. ¿Y la antigua escuela de Artes y Oficios? ¿No le pasará igual que estuvo "La Gota de leche"? El aparcamiento para el nuevo hospital Álvaro Cunqueiro que ya debiera estar hecho para la inauguración del mismo, y aún no sabemos cuando se iniciará, ni las plazas con las que se pueda contar.

Y ahora con el nuevo hospital, punto y a parte, para pedirle a su dirección que se normalicen los tropiezos de traslados que tanto se dice. Corregir algunos defectos y de necesidad tratar de de solucionar sus irregularidades que tanto preocupan a los necesitados usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine