16 de mayo de 2016
16.05.2016

Al PSOE de Sánchez

16.05.2016 | 04:11

Que dentro haya 350 personas encantadas y contentas no es ni ha sido noticia. Que fuera haya veinte millones gritándoles inútiles e incompetentes sí. Este es el resultado de las últimas elecciones celebradas en España.

El que bate el récord de incompetencia llevándose los mayores aplausos es el señor Sánchez -ese niño grande y sonriente a quien todo hace gracia- dentro de la provisionalidad al conseguir la menor votación histórica para su partido, asegurando que tenía de lo que carecía, engañar al pardillo de Rivera -otro que cojea del mismo pie y va con el paso cambiado en donde su indefinición, a veces, incluso llega a hacer reír-, ducho en hacer una política equivocada confundiendo sus intereses con los de la nación, abusando de una falacia argumental para pretender aparentar que perdió quien ganó y gano quien perdió, repitiendo a troche y moche, y, sobre todo a los que han confiado en él, es decir a los que a falta de profesionales se fiaron de un aficionado, que aquí no pasa nada porque todos se hayan equivocado -el único que va por el carril equivocado a tumba abierta a defenestrarse- y que solo él y su PSOE lo han intentado todo para conseguir un pacto de gobierno. Lo malo es que lo ha intentado mucho más allá de lo que el sentido común y la prudencia aconsejan en tales menesteres.

La parte del no que aún no ha entendido es que no ha logrado la investidura, no ha contentado ni a C's ni a Podemos, no ha apaciguado a los suyos, no ha recuperado la confianza de sus barones y para que no prometa repetir todos los errores que le trajeron a donde está le presto, humildemente, esta sentencia de El Coloquio de los Perros:

Berganza le comentó a Cipión que oyó a unos estudiantes paseando por Alcalá que, de cada 5.000 estudiantes, 2.000 cursaban Medicina, por lo que se necesitaba mayor cantidad de enfermos o se morirían de hambre. ¿Seguro que será capaz de entenderlo? Más fácil no puedo decírselo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine