La mujer política

03.04.2016 | 06:31

Desde hace tiempo, los conventos están cerrando sus puertas por falta de crecimiento, algunos las mantienen abiertas, pero esto se debe a la llegada de monjas de otros países.

Hace años, las mujeres tenían mucha vocación para convertirse en monjas, pero con el paso del tiempo sus hábitos han cambiado y hoy tienen más vocación por la política. Podemos decir que las políticas de hoy son las monjas del pasado.

Cuando en la televisión vemos a las mujeres políticas, me doy cuenta que son muy diferentes a las que conocemos. La mujer política ha perdido toda su feminidad. Ellas se dan cuenta y tratan de mejorar su imagen, llevando sus críos a los plenos o al Congreso para demostrar lo contrario.

Si tengo que escoger entre una política o una mujer futbolista, me quedaré siempre con la segunda. Estas tratan de imitar a los hombres, como un Nolito, Aspas o Messi, pero siguen manteniendo fuera de los terrenos de juego su sensualidad y maneras femeninas, cosa que no vemos en las políticas.

La política es muy sucia y las mujeres no son capaces de limpiarla. El ejemplo lo tenemos en el fallido debate de la investidura de Pedro Sánchez. En el Congreso una mujer tomó la palabra y empezó su sermón con unos versos, para después hablar de más autogobierno para Galicia. Esa mujer había recibido un puñado de votos, pero hablaba como si estuviese representando a todos los gallegos. Siempre creí que las mujeres eran las únicas que podían mejorar el mundo, pero no es así.

Se dice que el camino más corto para llegar a la corrupción es la política. Una persona íntegra nunca se meterá en la política, pues a los dos días quedará contagiada. Hoy las mujeres quieren cambiar su feminidad profunda por la masculinización y el lugar más perfecto es la política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine