cartas al director

¿Gobierno de cambio?

03.04.2016 | 06:31

Leemos, escuchamos, vemos todos los días, a los opositores de Mariano Rajoy, que lo que pretenden y lo que necesita España es un Gobierno de cambio, sin que se nos dé a los españoles, ninguna explicación hacia donde va a ir ese cambio, cuando lo primero que se debe indicar al hablar de cambio, es la dirección a seguir por ese dichoso cambio, con el que nos desayunamos, comemos y cenamos todos los días, desde hace tres meses.

Señores del cambio: su compañero de viaje político, el señor Zapatero, ya dio un cambiazo al Gobierno de España, de manera que cuando estábamos en lo más alto, con su "cambio" giró hacia abajo, y menos mal que, cuando ya estábamos a punto de hundirnos en el precipicio, llegó el señor Rajoy y, con su cambio en sentido contrario, o sea hacia arriba, evitó que siguiéramos por la peligrosa senda, que nos conducía inevitablemente al abismo.

Ahora que vamos subiendo, poco a poco, otra vez la peligrosa pendiente, el único cambio de sentido, volvería a ser hacia abajo, ya que para los lados no es posible, porque la vía es estrechísima, y cambiar para mayor velocidad, tampoco es posible de momento. Entonces necesitamos que, nos expliquen ustedes, hacia donde nos quieren llevar, con su ya tan manido y aburridísimo "cambio".

¿No será que su único objetivo, es "cambiar" a Rajoy porque supo mover el timón, y es el hombre a batir, dado su conocimiento y su experiencia como buen gobernante, en unos tiempos dificilísimos, como a los que debió enfrentarse este Gobierno?.

En Galicia hay un refrán que dice: "Xente nova e leña verde todo é fume", y humo es lo que pretenden vendernos, los del misterioso cambio.

Serénense pues ustedes, que son muy jóvenes, y todavía les quedan muchos años de aprendizaje en la Universidad de la Vida, porque de su carrera política, solo tienen la parte teórica y esta sin la experiencia, no está completa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine